Empresa de reformas en Tenerife

Construcciones y Reformas Barroso

Calle los Perales 80A 38358 Tacoronte Santa Cruz de Tenerife
648 222 314

Empresa de reformas en Tenerife con más de 15 años de experiencia

¿Buscas una empresa especializada en el sector de la construcción y las reformas en Tenerife? En Construcciones y Reformas Barroso llevamos más de 15 años en el sector ofreciendo un servicio de calidad. 

A la hora de realizar una reforma, ya sea parcial o integral, es importante contar con profesionales cualificados y especializados en cada una de las áreas de trabajo: albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores, cerrajeros... En nuestra empresa contamos con profesionales expertos en cada una de estas áreas para ofrecer una gestión integral y a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Nos encargamos tanto de reformas pequeñas como de gran envergadura, instalamos placas solares, gestionamos certificaciones energéticas, realizamos impermeabiliaciones y aislamientos térmicos y acústicos, rehabilitaciones en fachadas y azoteas, hacemos cerramientos de madera y aluminio... Igualmente, nos encargamos del área de telecomunicaciones llevando a cabo la instalación de Internet, antenas, control de accesos... ¡Consúltanos!

Trabajamos para clientes particulares, en viviendas unifamiliares, pisos y comunidades, y para profesionales, en empresas, oficinas, locales comerciales...

Nuestros trabajos están garantizados. Ponte en contacto con nosotros y solicita presupuesto sin ningún compromiso, te ofreceremos soluciones a tu medida.

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado